viernes, 5 de noviembre de 2010

carrusel

mirate al espejo para saber q qrés, y q' me asustas con q mis manos ahora son sucias?
hace sólo minutos q no veo y empiezo a olvidar tu color, siendo preocupación cemento,
gris de cemento en el extraño hielo, q mueve el viento con hojas antiguas y visiones perdidas
poco a poco descongestiona para en silencio quitarse los dientes de contacto turquesa.
seguí, seguí caminando q aquellos autos no planean parar,
anota en un dedal q el fin del mundo golpea la puerta, y en un reality se podrá filmar.

el carrusel ahora es ruleta rusa,
y la sortija es una vuelta más.

te subis a un colectivo de autopista sin paradas para pensar,
tic... tac... segundo que pasa que el sistema no podrá recuperar.
los millones de millones pestañar, me han hecho viejo y transpirar verano,
si te han hecho perder, mirate al espejo para saber q qrés.
el mundo q esta lleno, al mudo q no dejan hablar, y un dinosaurio q dice q no, que dice q no ,
xq no cortas el arbol q no puedo ver? no, no puedo ver. y ya la libertad no me sirve de nada.

en el reflejo de la mirada, en el espejo no veo un clon, sino q volvemos a ser dos,
q es mas sincero el silencio q pretender escuchar
larga vida a mi banda y a su espíritu, con la adrenalina de desconectarse del mundo, no siendo funcional mas allá del sol.

el carrusel ahora es ruleta rusa
y la sortija sólo es volver a apretar
el carrusel ahora es ruleta rusa

escrito por mariano e. de sousa bispo
fecha: octubre/noviembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario