domingo, 27 de septiembre de 2009

vida para armar

aquí me vuelvo a sentar
desde la luz a mirar
esperando q alguien trace
la página q voy a caminar

es mi grito q te pido q no puedas olvidar
no te olvides q mis gritos yo elijo dónde sonar

nada de esto sabré si está bien
a veces riesgos habrá q correr
cierra los ojos y salta a volar
q si tienes miedo... te puedo acompañar

se parece iluminar
algún sentido ya dado
como si estuviera marcado
sobre dónde hay q pisar

no te olvides q mis gritos yo elijo donde sonar
y si haces es q quieres no te tienes q excusar
la vida fue dada completa y para armar
cierra los ojos y salta a volar
q si tienes miedo yo te quiero... acompañar

estos minutos son unos solos
q se escurren y se van
la vida fue dada completa y para armar
sólo te falta hecharte a volar
nada de esto sabré si está bien
a veces riesgos habrá q correr
cierra los ojos y salta a volar
q si tienes miedo... yo te quiero acompañar

escrito por mariano e. de sousa bispo
fecha: algún día del mes de marzo de '08 si mal no recuerdo
comentario: lindas palabras de sensaciones q afloran nuevamente.

1 comentario: