lunes, 21 de septiembre de 2009

esta noche

y este será el más crudo de mis poemas.

rojo calibre rojo
suave disparo.

tocaré tan fuerte la guitarra para dejar de pensar.

hace tiempo q te miro sentado sobre el mar
y veo el reflejo de mi pupila escondida
detrás de los anteojos.

a cuadrillé me visto, para irte a encontrar
agarro la ruta, levanto la vista
espero llegar.

tocaré tan fuerte la guitarra para dejar de pensar.

a cuadrillé me visto, sólo por seguir allá
y es q mi vida se trata de ver pasar el tiempo.

apoyo mi guitarra contra la pared
esta noche dejaré de tocar.

escrito por mariano e de sousa bispo
fecha: nn... haráun par de meses
comentario: a veces uno debe apartar pensamientos para seguir adelante, y recordar muchos otros q hacen valer el hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario