sábado, 16 de mayo de 2009

destemplándote en el sol

destemplándote en el ambiente te encuentras,
xq no logras ubicar,
aquel recuerdo de tu memoria,
que te mantenía unida.

y ahora cómo atravesarás esta noche?
yo no lo sé.

siéntate sola en el sol,
espera a q el fuego queme con todo,
q con un poco de suerte,
volveré.

alguna ráfaga atraviesa,
x el centro de,
todo lo q podías recordar,
ahora no sabes q se llevó,
y q no pertenece en ese lugar.

y ahora cómo recordarás lo poco q qdaba?
yo no lo sé.

sientate sola en el sol,
espera a q el fuego arrase con todo,
y espera a q la suerte te diga,
q volveré,
destemplándote en el sol quedarás.

Escrito por Mariano E. De Sousa Bispo.
Fecha: algún dia del mes de marzo.
Comentario: 6000 grados en la capa mas externa.

1 comentario:

  1. Bueno... si no queres problemas legales hacemos un canje....


    Atorrante!


    te quiero tantisimo... sabias? no se por que siempre escuchar tu voz o leer tus palabras (sean o no para mi) me hace sonreir.

    No me arrepiento de nada, me encanta haberte conocido y sos una persona de las que sé que voy a querer para siempre.

    "y ahora cómo recordarás lo poco q qdaba?
    yo no lo sé.

    sientate sola en el sol,
    espera a q el fuego arrase con todo..."

    ResponderEliminar