jueves, 21 de mayo de 2009

añejar

vienes a cambiarle la letra a mi canción,
quizás, quizás no sé,
que aquí despierten, los seres despierten.

mirando los cambios de colores,
en el arcoiris de tus ojos.

anastacia he encontrado tu nombre!
añejándome te esperaré,
y de todos mis sueños, no puedes ser más real!
añejado te esperaré.

si tan sólo pudiese tapar el sonido del sol,
sin sofocar el deseo,
de quererte mirar.

golpean los tambores al ritmo de la luz,
levantándose así sobre mi,
el arcoiris.

anastacia sé cual es tu perfume!
añejándome te esperaré,
y de todos mis sueños, éste no puede ser mas real!
añejado te esperaré,
se apaga el tiempo... golpean fuerte... y así comienza.

Escrito por Mariano E. De Sousa Bispo
fecha: 20/05/2009
Comentario: la historia de anastacia.

1 comentario:

  1. Espero que no te importe que haya entrado en tu blog..me gusta visitar casas ajenas..y disfrutar de la palabra escrita..Me gustó tu entrada..Los sueños a veces pueden ser más reales que la propia realidad..
    Un beso y espero volver por aquí pronto;)

    ResponderEliminar